Financiación Previa al Acuerdo
La Principal Empresa del País en Financiación Previa al Acuerdo
Si usted no gana o resuelve su caso,
no debe nada
¿Qué es la Financiación Previa al Acuerdo?
La financiación previa al acuerdo es una financiación sin recurso para demandantes de un litigio. Significa que si usted no gana o resuelve su caso, no le debe nada a LawCash®.
Los gastos médicos, salarios impagos, y los costos de vida diarios pueden generar una carga financiera abrumadora. A menudo, los demandantes de un litigio no pueden trabajar y suelen tener que hacer frente a abultadas cuentas médicas mientras esperan la resolución de sus casos. La financiación previa al acuerdo para demandantes ayuda a nuestros clientes a conseguir un acuerdo justo en lugar de tener que aceptar uno que sea inconveniente por falta de dinero.
¿Cómo funciona la Financiación Previa al Acuerdo?
En el pasado, las víctimas de lesiones personales y demandantes no tenían a quien recurrir para obtener asistencia financiera inmediata. Los bancos y las entidades de crédito no brindan préstamos cuando el candidato sólo posee como garantía una recuperación del litigio potencial. En la actualidad, los demandantes poseen mejores alternativas en forma de financiación previa al acuerdo.
1-800-LAW-CASH
Financiación para Cirugías
La financiación de demandas para fondos por cirugías ayuda a que los demandantes obtengan la atención que necesitan sin tener que llegar a un acuerdo demasiado pronto. A menudo, las víctimas de accidentes y otros demandantes lesionados necesitan atención médica pero no pueden afrontarla. Los anticipos para financiación de cirugías pueden hacer la diferencia.
Financiación para Casos Resueltos
Cuando su caso se resuelve pero usted debe esperar meses o más para recibir el pago, la financiación para casos resueltos acorta la brecha entre la resolución y la recuperación.