Financiación para Demandas por Negligencia Médica

La Principal Empresa del País en Financiación Previa al Acuerdo
Comprobar Estado de la Solicitud

Aunque confiamos en los profesionales de la medicina para que nos curen y salven, a veces no nos proporcionan la atención que esperamos y merecemos. Cosas que antes dábamos por sentadas, como la capacidad de caminar, comer o ganarse la vida, pueden ser arrebatadas cuando un miembro de la profesión médica comete errores médicos. Las demandas por negligencia médica responsabilizan a los médicos, las enfermeras, los hospitales y el personal médico cuando no brindan el nivel de atención adecuado a los pacientes..

Debido a que los médicos y los hospitales a menudo tienen "bolsillos profundos", pueden retrasar el proceso legal, forzando acuerdos bajos para las víctimas de negligencia médica que no pueden permitirse el lujo de esperar. LawCash puede ayudar a nivelar el juego para usted a través de la financiación de demandas por negligencia médica. Este tipo de financiación legal se puede utilizar para pagar las facturas y los gastos mientras espera que su caso concluya, evitando tener que conformarse con menos de lo que merece debido al estrés financiero.

LawCash brinda financiación de litigios en todo tipo de casos de negligencia médica, incluyendo:

  • Negligencia
  • Diagnóstico erróneo
  • Fallo en el diagnóstico
  • Diagnóstico demorado
  • Errores de prescripción
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones en el parto
  • Abusos en residencias de ancianos
  • Drogas peligrosas

Esta no es una lista completa de demandas por negligencia médica, sino una ilustración de algunos de los tipos más comunes de ese tipo de demandas.

Si usted ha presentado una demanda por negligencia, o planea presentar una y está representado por un abogado, usted es elegible para la financiación de litigios por negligencia médica. Póngase en contacto con LawCash hoy mismo. La financiación para demandas por negligencia médica de LawCash puede ayudarle a conseguir el dinero que necesita, cuando más lo necesita.

Comuníquese con uno de nuestros representantes de LawCash® hoy y descubra con qué rapidez y facilidad podemos brindarle financiación en su momento de necesidad. ¡Tenemos algunas de las tasas más bajas de la industria!


 
 

El Proceso es Sencillo

Solamente unos sencillos pasos para obtener fondos inmediatos

Regístrese Hoy

Regístrese Hoy

Solicitud rápida, sólo lleva unos minutos



APPLY NOW