Financiación para Demandas Laborales
La Principal Empresa del País en Financiación Previa al Acuerdo
Las demandas laborales son para las personas que han sido perjudicadas de alguna manera por su empleador, ya sea por una lesión o por salarios impagos. Ante el maltrato de un empleador, a menudo se le pone en la difícil situación de decidir rectificar el mal, o ignorarlo para poder hacer frente a sus gastos diarios. Las empresas de financiación previa al acuerdo, como LawCash, utilizan la financiación de litigios para proporcionarle la ayuda financiera que necesita para sobrevivir mientras espera el resultado de un juicio laboral.
Los trabajadores de la construcción, por ejemplo, suelen trabajar en condiciones peligrosas. Como resultado, desafortunadamente, suelen sufrir lesiones relacionadas con el trabajo. Estas lesiones incluyen caídas desde andamios y otras alturas, golpes con maquinaria en movimiento o en caída, electrocución, problemas de salud relacionados con la exposición a sustancias peligrosas como el amianto, lesiones causadas por equipos defectuosos o inseguros, y lesiones por levantamiento y movimientos repetitivos.
Los empleadores y las compañías de seguros a menudo niegan la responsabilidad y retrasan la resolución de las demandas por lesiones en obras de construcción. LawCash puede brindarle financiación de demandas por lesiones en obras de construcción para que usted pueda afrontar sus gastos y evitar aceptar un acuerdo inferior al que merece.