El Proceso es Sencillo

Solamente unos sencillos pasos para obtener fondos inmediatos


Cómo Funciona

LawCash® entiende que las víctimas de lesiones personales y que los demandantes en juicios suelen encontrarse en problemas para afrontar el pago de sus cuentas mientras esperan la resolución de sus casos. La financiación previa al acuerdo para demandantes de LawCash® ayuda a nuestros clientes a conseguir un acuerdo justo en lugar de tener que aceptar uno que sea inconveniente por falta de dinero.

La Financiación Previa al Acuerdo está disponible para una variedad decasos. Es sencillo saber si califica para la financiación previa al acuerdo de LawCash®. Si ha contratado a un abogado luego de haber sufrido daños y perjuicios, está automáticamente calificado para la financiación para demandantes. Cuando solicite financiación previa al acuerdo para demandantes con LawCash®, nuestro equipo evaluará su caso y se contactará con usted con las opciones disponibles.

La financiación previa al acuerdo no es un préstamo, y usted no deberá pagarle nada a LawCash® si usted no gana ni resuelve su caso.


Cuando solicite financiación previa al acuerdo con LawCash®, estos son algunos datos que debería conocer:

  • LawCash® no interferirá en ningún caso financiado.
  • No hay un límite de dinero que puede recibir de financiación previa a un acuerdo en California, aunque LawCash® acepta casos por un mínimo de $500.
  • El valor de su anticipo de financiación previa a un acuerdo dependerá de los hechos del caso.
  • LawCash® ofrece una decisión rápida y una respuesta ágil para anticipos de financiación de previa a acuerdos.
  • Sin comisiones ni pagos hasta que usted no gane o resuelva su caso.
  • Una vez que su demanda concluya, y en caso de que usted gane, abonará una parte de los fondos recuperados en la demanda a la compañía de financiación previa al acuerdo que le otorgó el anticipo por lesiones personales.
  • LawCash no realiza verificación crediticia ni provee ayuda legal ni asesoramiento más allá de la financiación para el litigio. Usted no le debe nada a LawCash hasta que gana o resuelve su caso.
Regístrese Hoy

Regístrese Hoy

Solicitud rápida, sólo lleva unos minutos




La Principal Empresa del País en Financiación Previa al Acuerdo